February 28, 2018
Viajamos a Miami, al corazón de Brickell, ese distrito financiero que día a día crece a una velocidad impresionante y que ha sido, junto con el downtown, la ciudad preferida de los latinoamericanos, el núcleo de la transformación de un destino turístico de playas y compras, a una urbe capitalina sin precedentes en el Sur de la Florida.
Allí nos encontramos con un proyecto que avanza a pasos agigantados, y que será sin duda, la nueva joya arquitectónica de la región del prestigioso desarrollador italiano, Ugo Colombo: Brickell Flatiron.
Imponente, así es esta torre, imaginada para transformar el paisaje urbanístico de una ciudad que se eleva a la modernidad. La curvilínea torre de 64 pisos, actualmente en el piso 17 de su construcción, fue diseñada por el reconocido arquitecto Luis Revuelta, con interiores del famoso diseñador italiano Massimo Iosa Ghini. Con hermosas vistas de la bahía y de toda la ciudad, BFI será, en todo su esplendor, un edén de lujo y confort, en el centro de la acción.
Entre sus características y comodidades de lujo presenta en los pisos 17 y 18 una piscina estilo resort, sala de cine, salón de vinos, sala de eventos, cuarto de juegos y centro de negocios. El Sky Spa en el piso 64 incluirá en la terraza de la azotea piscina, spa y gimnasio, todo con una vista panorámica de 360 grados a la Bahía de Biscayne y al paisaje urbano del centro de Miami.
Las residencias disponibles van desde una a cinco habitaciones y apartamentos dúplex, así como una colección de penthouses que son la cumbre del estilo de vida de lujo, en la que muchos llaman actualmente la capital de Latinoamérica, y también la preferida por los inversionistas de todo el globo.
“La colección de penthouses de Brickell Flatiron personificará la elegancia y sofisticación del diseño italiano”, comentó el desarrollador Ugo Colombo, fundador de CMC Group. “No estamos dejando a un lado un solo detalle y gasto para entregar un producto memorable, que ofrezca a sus residentes el más alto grado de calidad y un diseño que superará la prueba del tiempo”.
Además de ofrecer acabados y comodidades con una calidad sin par, las residencias de la colección de penthouses están diseñadas para una máxima funcionalidad. Cocinas mejoradas que incluyen gabinetes motorizados Snaidero con colores personalizados, enfriadores de vino Miele y electrodomésticos de sistema integrado. Los electrodomésticos Bosch del cuarto de lavado tienen incorporados tecnología antivibración y de supresión de ruido.
Todas las viviendas de Brickell Flatiron estarán equipadas con balcones de cristal elípticos, acabados en materia prima importada desde Italia y electrodomésticos alemanes.
El proyecto de 549 unidades será el edificio residencial más alto en el mercado del sureste de los Estados Unidos, desde los límites de Nueva York hasta los Cayos.
CMC Group, la empresa que preside Ugo Colombo, es artífice de la transformación de Miami en una urbe a la altura de Nueva York o Los Angeles.