La fama de la reconocida casa de moda italiana se afirma en sus diseños de punto de gran colorido, que ha seducido, desde 1953, a varias generaciones. Hoy presenta la primera residencia de la marca Missoni de 57 pisos frente al mar, que será el nuevo referente paisajístico de la Bahía de Biscayne.
Como muchas marcas de lujo y moda, tales como Fendi, Armani, Chloé y Phillip Lim, la firma italiana ha decidido innovar en otros campos, y eligió el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores. Como parte de la tendencia actual, Missoni ha preferido desarrollar proyectos residenciales en las mejores ciudades del mundo.
Missoni Baia, su primera residencia, está enfocada en el mantenimiento del patrimonio artesanal de Missoni. La integración experta de estilo, artesanía e ingeniería hacen de la experiencia residencial, un proyecto de calidad incomparable y presenta al público de clase mundial una edificación impactante, que sobresale con una presencia imponente, tanto en el horizonte de la ciudad como en el paisaje de la línea costera.
El diseño interior del edificio incorpora tanto la colorida paleta de diseño de Missoni como la colección de mobiliario Missoni Home, en formas muy creativas, incluyendo todos los espacios y áreas públicas del edificio. Los residentes tienen acceso a un conjunto completo de espacios con estilo diseñados en colaboración con Missoni, que ofrecen las comodidades de un lujoso resort en un entorno residencial privado. Las características incluyen una cubierta sobre el agua, diseñada para tomar el sol todo el día, con cabañas bien equipadas; cinco piscinas diferentes, incluyendo una olímpica, piscinas de inmersión caliente y fría, una piscina para niños y una piscina infinita con vista a la bahía; cancha de tenis elevadas y un amplio gimnasio y spa, también con vista a la bahía.
Muchas de las 249 residencias ofrecen diseños de piso por nivel con múltiples vistas a la ciudad, la bahía, Miami Beach y el horizonte del Océano Atlántico. La edificación cuenta con tres espectaculares residencias dúplex con amplias terrazas privadas cerca del borde del agua, y dos penthouse equipados con piscinas con vista a la bahía y ventanales completos de cielo abierto. La diseñadora de interiores Paris Forino ha ideado fondos neutros, pero lujosos, para permitir la conjugación de una amplia gama de mobiliario y arte.